SELECCIÓN

Porque nuestro compromiso es ofrecer el mejor servicio y por ello buscamos especialmente en todos los rincones de Lanzarote, para ofrecerle la mejor selección de apartamentos, villas, alquileres, y en el asesoramiento de la compraventa de su vivienda.

ASESORAMIENTO

En primer lugar,le ayudamos a elegir la  vivienda más adecuada en función de sus necesidades y presupuesto, ofreciéndole asesoramiento en todo el proceso de compra y alquiler de su vivienda vacacional.

 MANTENIMIENTO

¿ Necesita decorar o  reformar su nueva casa o bien le gustaría instalar la televisión por satélite? Contamos con un equipo de profesionales de nuestra máxima confianza para gestionar el mantenimiento de su nueva vivienda, desde un pequeño apartamento hasta un villa.

GESTIÓN ALQUILER

Si  busca obtener rendimiento a su nueva vivienda, nos encargamos de la gestión  y mantenimiento para el alquiler de vivienda vacacional. Colaboramos con una selección de las mejores agencias especializadas en apartamentos y villas vacacionales


CONTACTA CON NUESTROS AGENTES

Sin duda le ayudaremos resolver la mayoría de  sus dudas. Tanto  para el alquiler y /o la compra de alguna de nuestras  propiedades en cartera. Puede enviarnos un email a info@oasisrealestate.es  o  llamarnos  y le atenderemos enseguida.

Finalmente si está interesado en poner a la venta su casa, no dude en contactarnos.