¿QUIÉNES SOMOS?

Oasis Real Estate es una de las principales inmobiliarias de Lanzarote,  con más de 20 años de experiencia. Durante este tiempo nos hemos ganado nuestra reputación ofreciendo un servicio profesional, personalizado y honesto a nuestros clientes.

Nuestra empresa cuenta con personal multilingüe especializado en todo tipo de servicios inmobiliarios. Nuestro objetivo es proporcionar un completo servicio que le guiará con seguridad a través del procedimiento de comprar o arrendar su inmueble, siempre con los más altos niveles de profesionalidad.

Ofrecemos una amplia gama de servicios: compraventa, arrendamientos, tanto larga como corta temporada, promociones, reformas, mantenimiento y rentabilidad de su inversión

¿QUÉ HACEMOS?

Con experiencia en el mercado, gestionamos y valoramos las propiedades en todos los municipios de la isla, seleccionando las unidades especificas para nuestra cartera de clientes.

Ofrecemos un amplio abanico de profesionales en el sector de mantenimiento, reformas y gestiones administrativas.

   ¿ POR QUÉ NOSOTROS?

  1.  Nuestra especialidad en promoción en todo tipo de propiedades, tanto residencial, comercial, industrial, turístico, etc.
  2.  Asesoramos a los vendedores y compradores sobre el valor adecuado del mercado sobre su inversión.
  3. Mientras esté en su rutina diaria, nosotros trabajamos para conseguir el producto que se acomoda a su gusto con total seguridad.
  4.  Porque le ofrecemos asesoramiento legal y fiscal  durante todo el proceso de su inversión, asegurado por los despachos de nuestros abogados.
  5.  En caso de que su inversión esté destinada a la rentabilidad, gestionamos dicho trabajo con la renta mas alta del mercado
  6.  Llevamos años trabajando con departamentos de arquitectos, constructores, diseñadores de interiores, para satisfacer a nuestra cartera de clientes. Le facilitamos el servicio profesional de las empresas de mantenimiento fiables.